Becas de prácticas en museos de Nápoles (Programa Leonardo)

Lifelong Learning ProgrammePrograma de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci
La Facultad se ha beneficiado de dos convocatorias de becas en prácticas gracias al Programa Leonardo da Vinci, proyecto «Arqueología, Cultura y Turismo en formación avanzada».

En la primera convocatoria se ofertan ocho becas para desarrollar prácticas en museos de Nápoles (Italia).

• Podrás optar si eres licenciado en Humanidades, Historia del Arte, Historia u otra carrera afín.
  • Período: 12 semanas (del 12 de enero de 2008 al 5 de abril de 2009).
  • Dotación: cada beca está dotada con 3.212 euros brutos.
  • Plazo de presentación: hasta las 14 horas del martes 25 de noviembre (despacho número 2).

Puedes ver la convocatoria oficial detallada (.pdf, 108 kb) y descargar el impreso de solicitud, en formato estándar abierto para OpenOffice (.odt 164 kb) o en formato para Word (.doc, 180 kb).

# | Sección Becas | 10.11.2008

5 comentarios

• Hola! En estos momentos no me encuentro en Espana y me gustaria saber si es posible mandar la solicitud de la beca de Napoles por Internet y si el CV es obligatorio o es opcional. Muchas gracias

19.11.2008, 4:26 pm | Autor: CELIA
  • Como se indica en la convocatoria, es preceptivo adjuntar el CV. Si se envía la solicitud por correo electrónico, debe remitirse el texto escaneado a Carmen.Perez@uclm.es

19.11.2008, 5:55 pm | Autor: Iñaki
  • Hola! me gustaría saber cuando sale la resolución de la convocatoria de la beca de Nápoles. Un saludo

5.12.2008, 1:44 pm | Autor: Celia
  • Hola Celia.
    Reenvío tu consulta a las personas encargadas de este asunto.
    Un saludo.

5.12.2008, 2:55 pm | Autor: Rafael Villena Espinosa
  • La publicación es inminente, si no es que ya se ha publicado en los tablones de la Facultad

5.12.2008, 3:03 pm | Autor: Iñaki