Becas de colaboración en prácticas en el Consorcio de Toledo

Facultad de Humanidades Toledo - Becas

La Facultad convoca estas cinco becas en colaboración con el Consorcio de Toledo realizar actuaciones de colaboración en las Termas Romanas, adscritas al Consorcio de Toledo.

Para optar es necesario ser alumno de segundo o tercer ciclo de la Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 383,09 euros al mes (hasta el 31 de diciembre) y de 384,09 (hasta el 31 de mayo de 2010)
  • Hasta el 20 de noviembre para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 104 kb.) y descargarte el impreso de solicitud en formato estándar abierto (OpenOffice) (.odt, 324 kb.) o en formato MS Word (.doc, 244 kb.)

# | Sección Becas | 14.11.2009