Beca remunerada de colaboración en el Consorcio

Facultad de Humanidades Toledo - BecasConsorcio de Toledo - Beca de colaboración

La Facultad convoca esta beca en colaboración con el Consorcio de Toledo para realizar actuaciones de colaboración, en el análisis y estudio de los recursos culturales recuperados por el Consorcio.

Para optar es necesario ser licenciado por esta Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 425 € al mes (del 1 de septiembre al 31 de diciembre)
  • Hasta el 14 de julio de 2010 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 56 kb.) y descargarte el impreso de solicitud en formato estándar abierto (OpenOffice) (.odt, 319 kb.) o en formato MS Word (.doc, 254 kb.)

# | Sección Becas | 9.07.2010