Herencia del mayo del 68: exposición y mesa redonda

Mayo del 68 - Actividades
En 1968 una revolución atípica conmovió el mundo Occidental. En París, se gritaba «la imaginación al poder» o «prohibido prohibir», entre otras consignas.
Este año se cumple el cuarenta aniversario de tales acontecimientos y con ese motivo se han organizado diferentes actos.
-En la Facultad de Humanidades tendrá lugar una mesa redonda sobre el tema el día 16 de abril a las 18,30 que contará con la presencia de diversos expertos. «Mayo del 68 y sus implicaciones sociopolíticas».
-Ese mismo día se inaugurará en el patio de la Facultad una exposición con carteles de prensa francesa de la época, que permanecerá abierta hasta el día 28 y podrá visitarse en el mismo horario de la Facultad. «Mayo del 68. Carteles de prensa».

Puedes descargar el díptico a alta calidad (.pdf, 382 kb.) o a calidad reducida (.pdf, 200 kb.)

Organizan: Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, Facultad de Humanidades de Toledo y Fundación Antonio Pérez.

Puedes ver la actividad en la prensa de Toledo del 17 de abril de 2008: El Día (.pdf, 275 kb.) y La Tribuna (.pdf, 260 kb.)

# | Sección Actividades | 10.04.2008