Cine Club Universitario 2020. Un triángulo de cine: Toledo, Buñuel, Galdós

Un triángulo de cine: Toledo, Buñuel, Galdós

En esta nueva temporada queremos rendir tributo a la ciudad de Toledo, privilegiado marco cinematográfico desde ya hace más de un siglo, y conmemorar dos importantes efemérides: el centenario de la muerte de uno de los más grandes novelistas en lengua castellana, y los 50 años del rodaje de Tristana, que Luis Buñuel convirtió en la película toledana por excelencia. Toledo, Galdós, Buñuel, merecen por separado un exclusivo protagonismo; pero en su confluencia constituyen un verdadero “triángulo de cine” que nos proponemos explorar.

Fecha y hora: Del 31 de enero al 15 de mayo de 2020. Todos los viernes a las 18:00 horas.

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Humanidades

La entrada al Cineclub —actividad educativa complementaria de la Facultad— es totalmente gratuita.

Puedes descargar el programa completo aquí (.pdf, 4 mb).

# | Sección Actividades | 29.01.2020