Resolución de la oferta de prácticas externas. ESTO, 2015 (3)

wh-pext-logo

Se declara desierta la convocatoria por no haber solicitudes.

Puedes consultar aquí la resolución.

# | Sección Prácticas externas | 29.05.2015

2 comentarios

• No me lo puedo creer. Una oportunidad así echada a perder. Tener la posibilidad de conocer a personas de otros países, aprender, mejorar o practicar su idioma (algo IMPRESCINDIBLE y que debe aparecer en cualquier currículo, conocimientos PRÁCTICOS de un idioma) conocer y enseñarles Toledo, visitar monumentos y acompañarles en la visita a otras ciudades…y además convalidación la Prácticas Externas para la obtención del Grado. La Facultad podría dar la oportunidad a antiguos alumnos o licenciados, estas convocatorias no quedarían desiertas y habría algo más de competencia. En fin, una pena.

30.05.2015, 11:55 am | Autor: Dani
  • Pues sí, una pena, pero así es como son las cosas. Por desgracia únicamente podemos ofrecer estas prácticas a alumnos. Gracias por tu comentario y saludos.

30.05.2015, 12:09 pm | Autor: Rafael Villena