Prácticas extracurriculares en arqueología (Vascos, 2019)

wh-pext-logo

Objeto: Mejorar la capacitación de los estudiantes de la Facultad y contribuir a su formación profesional en el campo de la Arqueología.

Requisitos: Ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente del Grado.

Número de plazas convocadas: 6 plazas.

Periodo de disfrute: 4 al 28 de agosto 2019 (100 horas). Exceptuando fines de semana.

Horario: La distribución horaria será en función de los trabajos que se desarrollen.

Plazo y formalización de solicitudes: Desde el 14 de mayo hasta las 14 horas del día 30 de mayo, a través del siguiente formulario web: http://bit.ly/Vascos2019

Una vez se rellene el formulario en línea, el estudiante deberá enviar, antes de la fecha de finalización de la convocatoria, un correo electrónico desde su dirección de estudiante UCLM a carlos.barba@uclm.es con la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Reconocimiento: Estas prácticas extracurriculares podrán ser reconocidas, en su caso y cumpliendo los requisitos precisos, como las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto).

Lee atentamente la convocatoria.

# | Sección Prácticas externas | 15.05.2019