Prácticas extracurriculares en arqueología (Vascos, 2018)

wh-pext-logo

Objeto: Mejorar la capacitación de los estudiantes de la Facultad y contribuir a su formación profesional en el campo de la Arqueología.

Requisitos: Ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente del Grado.

Número de plazas convocadas: 8 plazas.

Periodo de disfrute: 1 al 24 de agosto 2018 (100 horas).

Horario: La distribución horaria será en función de los trabajos que se desarrollen.

Plazo y formalización de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del 15 de junio en el registro de la Facultad:

• Modelo oficial de solicitud (disponible en el despacho nº 1 de la Facultad)
  • Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Reconocimiento: Estas prácticas extracurriculares podrán ser reconocidas, en su caso y cumpliendo los requisitos precisos, como las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto).

Lee atentamente la convocatoria (.pdf, 126 kb.)

# | Sección Prácticas externas | 16.05.2018

3 comentarios

• Hola muy buenas, soy estudiante de la universidad de Jaén. Vi la excavación que exponen y me interesó, parece ser

19.05.2018, 11:47 pm | Autor: Fabián
  • Hola, quería preguntar cual sería la estancia mínima para poder participar. Además querría saber si puedo participar ya que soy un estudiante de Arqueología de la UCM. Muchas gracias y un saludo.

24.05.2018, 9:56 pm | Autor: Jorge Pastor Bustillo
  • Gracias Jorge por tu interés en las actividades de la Facultad de Humanidades de Toledo. Como habrás podido leer en la convocatoria es requisito ser estudiante de la Facultad, preferentemente del Grado en Humanidades y Patrimonio. Saludos.

25.05.2018, 12:13 am | Autor: Rafael Villena