Prácticas extracurriculares en arqueología (Vascos, 2016)

wh-pext-logo

Objeto: Mejorar la capacitación de los alumnos de la Facultad y contribuir a su formación profesional en el campo de la Arqueología.

Requisitos: Ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado, con, al menos, 120 créditos cursados y aprobados.

Número de plazas convocadas: A determinar en función de la subvención.

Periodo de disfrute: mes de agosto 2016 (100 horas)

Horario: La distribución horaria será en función de los trabajos que se desarrollen.

Plazo y formalización de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del 24 de junio. Registro de la Facultad:

• Modelo oficial de solicitud
  • Fotocopia DNI
  • En su caso, certificación oficial que acredite el conocimiento de idiomas
  • Curriculum vitae

Convalidaciones: Estas prácticas podrán ser convalidadas por las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto).

Lee atentamente la convocatoria (.pdf, 1 Mb.) y descarga la solicitud (.pdf, 19,2 kb.).

# | Sección Prácticas externas | 3.06.2016