Prácticas extracurriculares en la Cruz Roja, 2022

Se ofertan 2 plazas para realizar prácticas extracurriculares en la Cruz Roja.

Requisitos: Ser estudiante de 3.º y 4.º curso del grado de Humanidades y Patrimonio.

Objeto:

• Mejorar y reforzar las competencias lingüísticas en el Programa de Protección Internacional de Cruz Roja.
  • Acercar a los usuarios del programa el patrimonio cultural de la ciudad de Toledo.

Periodo y horario: De enero de 2023 a mayo de 2023. En horario de tarde. Tres horas dos días a la semana.

Formalización de solicitudes: Se cumplimentarán en el impreso «Solicitud Prácticas Cruz Roja» y se presentarán en el despacho de Administración de la Facultad o de forma telemática, desde el 21 de noviembre hasta el 19 de diciembre a las 14 horas, por correo electrónico desde la cuenta UCLM (Nombre.Apellido@alu.uclm.es) a la dirección: humanidades.to@uclm.es.

Cada solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Para más información sobre la convocatoria echa un vistazo al PDF.

# | Sección Prácticas externas | 10.11.2022