Prácticas extracurriculares de arqueología (Vascos) 2022

Se ofertan 5 plazas para realizar prácticas extracurriculares en el yacimiento arqueológico de Vascos.

Requisitos: Ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente del Grado.

Periodo y condiciones de disfrute: del 7 al 26 de agosto, excepto fines de semana. Los gastos de manutención y de alojamiento son subvencionados por la Diputación de Toledo.

Formalización de solicitudes: Las solicitudes se cumplimentarán en el impreso «Solicitud Prácticas Vascos» y se presentarán de forma telemática, entre el 14 de junio y las 24 horas del 24 de junio, por correo electrónico desde la cuenta UCLM (Nombre.Apellido@alu.uclm.es) a la dirección: humanidades.to@uclm.es.

Cada solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Criterios de selección: Para evaluar las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión de Selección. Esta Comisión valorará los méritos de los candidatos atendiéndose al grado de adecuación de los mismos a los requisitos y objetivos de la práctica, tomándose en consideración el expediente académico (tanto la nota media, como la obtenida en asignaturas afines al ámbito de las prácticas solicitadas), y otros méritos que aporten los candidatos.

La Comisión realizará la selección de candidatos y formulará la propuesta de concesión, y si procede, la lista de suplentes.

Reconocimiento de créditos: Estas prácticas extracurriculares podrán ser reconocidas, en su caso, con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio. Aquellos estudiantes que deseen optar a dicho reconocimiento deberán realizar los trámites previstos a tal efecto.

Para más información sobre la convocatoria echa un vistazo al PDF.

# | Sección Prácticas externas | 15.06.2022