Prácticas extracurriculares de arqueología (Cota 667) 2021

Se ofertan 4 plazas para realizar prácticas extracurriculares con la empresa de arqueología Cota 667 en yacimientos como Los Hitos o el Cerro de San Gregorio.

Requisitos: ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado.

Periodo y condiciones de disfrute: del 5 al 30 de julio 2021 (excepto fines de semana) (100 horas). De 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. Los gastos de desplazamiento correrán a cargo de la empresa (igualmente si surgieran gastos de alojamiento y manutención).

Formalización de solicitudes: las solicitudes se cumplimentarán en el impreso específico (disponible en la web) y se presentarán de forma telemática, desde el 25 de junio hasta las 14 horas del 1 de julio, por correo electrónico desde la cuenta UCLM (nombre.apellido@alu.uclm.es) a la dirección: humanidades.to@uclm.es.

Cada solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum Vitae

Criterios de selección: para evaluar las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión de Selección. Esta Comisión valorará los méritos de los candidatos atendiéndose al grado de adecuación de los mismos a los requisitos y objetivos de la práctica, tomándose en consideración el expediente académico (tanto la nota media, como la obtenida en asignaturas afines al ámbito de las prácticas solicitadas), y otros méritos que aporten los candidatos.

La Comisión realizará la selección de candidatos y formulará la propuesta de concesión, y si
procede, la lista de suplentes.

Reconocimiento de créditos: estas prácticas extracurriculares podrán ser reconocidas, en su caso, con las Prácticas
Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio. Aquellos estudiantes que deseen optar a dicho reconocimiento deberán realizar los trámites previstos a tal efecto.

Lee atentamente la convocatoria y descarga la solicitud.

*Esta oferta de prácticas ha quedado cancelada.

# | Sección Prácticas externas | 26.06.2021