Prácticas externas remuneradas en Castilla-La Mancha Media, 2022

Se ofertan 3 plazas para realizar prácticas extracurriculares remuneradas como documentalista en Castilla-La Mancha Media (televisión).

Requisitos: ser estudiante de tercero o cuarto del Grado o del Máster en la Facultad de Humanidades, así como tener conocimientos de informática.

Periodo de disfrute meses (250 euros brutos al mes). De lunes a viernes, 25 horas semanales. La incorporación será el 1 de julio de 2022.

Formalización de solicitudes: las solicitudes, que deben formalizarse en el modelo oficial (disponible en la web), pueden presentarse entre el 1 de junio y el 17 de junio de 2022, a las 14:00, por correo electrónico desde la cuenta de estudiante UCLM (Nombre.Apellido@alu.uclm.es) a la siguiente dirección: humanidades.to@uclm.es o directamente en la Secretaría de la Facultad de Humanidades (Despacho, n.º 1).

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI
  • Certificación académica (los alumnos de Máster graduados en otras universidades deben aportarlo).
  • Curriculum vitae.

Reconocimiento de créditos: Estas prácticas podrán, en su caso, ser reconocidas con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio, tras haber realizado los trámites previstos al efecto.

Lee atentamente la convocatoria y descarga la solicitud.

# | Sección Prácticas externas | 28.05.2022