Prácticas externas remuneradas con el Consorcio de Toledo (2020)

becas-logoconsorcio-logo

La Facultad convoca 5 plazas de prácticas externas remuneradas con el Consorcio de Toledo y destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales.

• Es requisito ser estudiante de la Facultad y estar matriculado en:
    • 3º. y 4º. de Grado con 120 créditos cursados y aprobados.
    • Máster en Patrimonio Histórico.
  • Duración: desde el 15 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 con una dedicación máxima de 25 horas semanales.
  • Horario: martes a domingo, incluidos festivos; de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:30 de mañana y/o tarde. Dedicación de un mínimo de 20 horas y un máximo de 25 horas semanales.
  • Dotación: 400 € brutos mensuales.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática desde el día 29 de septiembre hasta las 14:00 h. del 8 de octubre de 2020, enviando correo electrónico desde la cuenta de estudiante UCLM (Nombre.Apellido@alu.uclm.es) a la siguiente dirección: Humanidades.to@uclm.es, dirigidas a la Decana.

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI.
  • Curriculum Vitae (los méritos aportados deberán ser justificados, especialmente los referidos a conocimiento de idiomas).

Consulta aquí la convocatoria y el formulario de la solicitud.

# | Sección Prácticas externas | 28.09.2020