Prácticas académicas externas (Grado). Destinos, segundo cuatrimestre, 2014-2015

wh-pext-logo

• Fecha de incorporación: 2 de febrero de 2015.
  • Fecha de finalización: 14 de mayo de 2015.
  • Horarios: Lunes y Jueves, de 12:00 a 15:00 horas.

RELACIÓN DE ALUMNOS Y DESTINOS:

Museo de Santa Cruz

• Valero Ruiz, Sergio

C/ Miguel de Cervantes, 3 (Contactar con D. Alfonso Caballero)

Cruz Roja Española

• López Muñoz, Lucía

Cuesta de los Capuchinos 4, 2ª planta (Contactar con D. Antonio Dorado Colmenar)

El alumno estará obligado a la presencialidad dentro de la entidad, en la fecha y horario asignados, quedando sujeto a sus normas de funcionamiento y bajo la supervisión del tutor designado por la misma.

Deberá elaborar una Memoria de prácticas, que se presentará tras la finalización de las mismas en un plazo máximo de 15 días. Esta memoria contendrá una descripción pormenorizada del desarrollo de las prácticas, indicando la metodología aplicada y las conclusiones finales.
Su extensión será de entre 12 y 20 páginas (con interlineado 1,5; cuerpo del texto: Arial 11).

# | Sección Prácticas externas | 28.01.2015