Prácticas académicas externas (Grado). Destinos, primer cuatrimestre, 2014-2015

Fecha de incorporación: 15 de septiembre de 2014
Fecha de finalización: 18 de diciembre de 2014
Horarios: Lunes y Jueves, de 12:00 a 15:00 horas.

RELACIÓN DE ALUMNOS Y DESTINOS:

Archivo Municipal

• Díaz Lozano, Ángel Luis
  • Esteban Pérez, Sandra

C/ Trinidad-Plaza del Salvador (Contactar con D. Mariano García Ruipérez)

Ayuntamiento de Toledo. Concejalía de Turismo

• Camarero del Cerro, Paula

Plaza del Ayuntamiento (Contactar con Dª Ana Isabel Fernández)

Biblioteca General de Toledo (UCLM)

• Medina Ballesteros, Ana  (Destino: Biblioteca Fábrica de Armas. Contactar con: D. Antonio Casado)
  • Martín González, Violeta (Destino: Biblioteca San Pedro Mártir. Contactar con: Dª. Mónica Santos)
  • Ruiz Hernández, Cristina (Destino: Biblioteca  Escuela de Traductores. Contactar con Dª Mª Luz Comendador)

Consorcio de Toledo

• Suárez Fernández-Serrano, Alberto

Plaza de Santo Domingo el Antiguo (Contactar con Dª Soledad Sánchez)

Museo de Santa Cruz

• Jaime Valor, Santos

C/ Miguel de Cervantes, 3 (Contactar con D. Alfonso Caballero)

Museo Victorio Macho (Real Fundación Toledo)

• González Jiménez, Mª del Pilar

Plaza de Victorio Macho, 2 (Contactar con Dª Sagrario Rodríguez Montero)

El alumno estará obligado a la presencialidad dentro de la entidad, en la fecha y horario asignados, quedando sujeto a sus normas de funcionamiento y bajo la supervisión del tutor designado por la misma.

Deberá elaborar una Memoria de prácticas, que se presentará tras la finalización de las mismas en un plazo máximo de 15 días. Esta memoria contendrá una descripción pormenorizada del desarrollo de las prácticas, indicando la metodología aplicada y las conclusiones finales.
Su extensión será de entre 12 y 20 páginas (con interlineado 1,5; cuerpo del texto: Arial 11).

El resto de alumnos matriculados en esta asignatura obligatoria serán destinados en el segundo cuatrimestre a una de las instituciones colaboradoras. En el caso de que se solicite el reconocimiento de créditos se estudiará cada expediente y resolverá oportunamente.

# | Sección Prácticas externas | 11.09.2014