Oferta de prácticas externas no remuneradas

Prácticas externas

La Facultad oferta 4 plazas de prácticas externas para colaborar en el programa de difusión «Rutas de patrimonio desconocido de Toledo».

• Requisitos de los candidatos:
  1. Alumno de Segundo o Tercer Ciclo por esta Facultad
  2. Al menos una de las becas será ocupada por un alumno de Tercer Ciclo vinculado a la Facultad

• Período y condiciones de disfrute:
  1. Del 1 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012
  2. Máximo de 24 horas semanales

• Plazo y formalización de solicitudes:
  1. Hasta el 29 de noviembre en el despacho 1 de la Facultad
  2. La solicitud se acompañará de: fotocopia del DNI, certificación académica y Curriculum Vitae

Para conocer los criterios de selección, la Comisión de seguimiento y otros detalles puedes descargarte la convocatoria completa (.pdf, 980 kb).
Y aquí el formulario de solicitud (.pdf, 415 kb).

# | Sección Prácticas externas | 24.11.2011

4 comentarios

• Me gustaría saber cuantos a los que se le llenaban la boca diciendo que las becas siempre se las dan a los mismos, que no se cumplen los requisitos, etc, etc, piden ahora esta “oferta de prácticas externas no remuneradas”. Venga, a formarse sin cobrar un duro! Que es lo que hemos hecho muchos.

25.11.2011, 2:37 pm | Autor: Dani
  • Totalmente de acuerdo Dani, así por lo menos aumentarán su experiencia en su curriculum y eso seguro que les servirá para futuras convocatorias, ya que al fin y al cabo, no nos dejemos engañar, las convocatorias van a parar a quien más formación práctica y académica tenga, no a quien sea más amiguito y esté enchufado (que ya no engañáis a nadie y antes de acusar revisar los curriculums de los becarios en cualquiera de las becas que se conceden y allí daréis con las respuestas)Una làstima.

29.11.2011, 4:03 pm | Autor: Manuel
  • De verdad te crees lo que estas diciendo Manuel? O te lo ha mandado escribir alguien?

30.11.2011, 12:49 am | Autor: Sergi
  • Sí, todo eso de formarse está muy bien, pero llegan ya unas edades cercanas a los 30 en los que no puedes andarte pidiendo becas no remuneradas sólo por mejorar tu curriculum. Estoy convencida de que habrá gente con una experiencia muy amplia que las siga pidiendo, pero las circunstancias que rodean a estas becas confusas. Me explico: si veis la convocatoria que se anuló, veréis que se quitó precisamente porque entraba en vigor el reglamento por el cual obligan a los becarios a cotizar. ¿Quién tiene que pagar eso? El Consorcio. ¿Por qué anuló dichas becas la Universidad? Por que el Consorcio no quiere pagar una cantidad irrisoria por darlos de alta. Una pena, ya que estos becarios siempre han estado dejándose la piel en su trabajo y han hecho una labor muy importante dentro del Consorcio. Y para que quede claro, nunca he trabajado en estas becas.

30.11.2011, 1:14 pm | Autor: Erika