Oferta de prácticas externas, mayo a julio de 2013

Prácticas externas

La Facultad oferta 15 plazas de prácticas externas en diversas instituciones de la ciudad. Una ocasión excelente para completar tu formación. No pierdas esta oportunidad.

Asociación Cultural Montes de Toledo – Puerta del Cambrón

• 13-29 de mayo de 2013
  • 1 plaza
  • Requisitos:
    Para optar a estas prácticas es necesario ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo, de Licenciatura o de Grado, dando preferencia a los alumnos de Grado
  • Documentación:
    La solicitud se acompañará de Fotocopia DNI, Certificación académica (lo facilitará la Secretaría del Centro) y Curriculum vitae
  • Hasta el día 10 de mayo (12 horas)

Biblioteca Universitaria

• 24 de junio a 26 de julio de 2013
  • 4 plazas
  • Documentación:
  • Hasta el día 14 de junio (14 horas)
  • Descarga la solicitud (.pdf, 19 kb.)

Programa ESTO (Español en Toledo)

Auxiliar ELE y monitor cultural

• 22 de junio a 20 de julio de 2013 (100 horas)
  • 8 plazas
  • Requisitos:
    Para optar a estas prácticas es necesario ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo de Licenciatura o de Grado, dando preferencia a los alumnos de Grado. Se valorará el conocimiento de idiomas, que podrá acreditarse mediante la calificación obtenida en las asignaturas de idiomas de la titulación de Humanidades, o mediante otra certificación oficial.
  • Documentación:
  • Hasta el día 15 de junio (14 horas)

Monitor cultural

• 1 de junio a 2 de julio de 2013 (100 horas)
  • 2 plazas
  • Documentación:
  • Hasta el día 24 de mayo (14 horas)
  • Descarga la solicitud (.pdf, 19 kb.)

Puedes ver los detalles de la convocatoria de ESTO aquí (.pdf, 2 mb.)

Reconocimiento de las prácticas en el Grado
Estas prácticas podrán ser reconocidas -al menos, parcialmente- por las prácticas externas obligatorias que el alumno debe cursar en el Grado. El alumno deberá solicitar el reconocimiento y la Comisión de Prácticas de la Facultad resolverá sobre ella.

# | Sección Prácticas externas | 7.05.2013

2 comentarios

• Estas prácticas están genial, que lástima que en mis tiempos no las había. Acordaros de vuestros alumnos licenciados!

8.05.2013, 1:58 pm | Autor: Dani
  • Gracias Dani. Hacemos un esfuerzo importante para poder ofrecer estas prácticas que, seguro, los alumnos valoran. ¡Ojalá pudiéramos extenderlas a egresados». Un saludo.

8.05.2013, 5:54 pm | Autor: Rafael Villena