Oferta de prácticas externas. ESTO, 2015 (1)

wh-pext-logo

Programa de Español para Extranjeros en Toledo

2 plazas de Monitor Cultural

Objeto: Colaborar en el Programa ESTO con tareas de acompañamiento e integración de alumnos extranjeros que cursan estudios de lengua y cultura española en Toledo.

Requisitos: Ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado.

Periodo de disfrute: 7 de mayo a 27 de junio de 2015 (100 horas)

Horario: Se acordará con el alumno dependiendo de las necesidades del curso.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, en el modelo oficial, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del 28 de abril. Registro de la Facultad de Humanidades acompañadas de:

• Fotocopia DNI
  • En su caso, certificación oficial que acredite el conocimiento de idiomas.
  • Curriculum vitae

Convalidaciones: Estas prácticas podrán ser convalidadas por las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto).

Lee atentamente la convocatoria (.pdf, 1 Mb.) y descarga la solicitud (.pdf, 19,2 kb.).

# | Sección Prácticas externas | 16.04.2015