Oferta de prácticas externas en el Programa de Español para Extranjeros en Toledo

Prácticas externas

La Facultad de Humanidades y la Fundación General de la UCLM ofrecen 11 plazas de prácticas externas para alumnos de esta Facultad.

Objeto:
Colaborar en el Programa ESTO (Español en Toledo) realizando una serie de tareas de acompañamiento e integración de alumnos extranjeros.

Requisitos:
Ser alumno de la Facultad.
Se valorará el conocimiento acreditado de idiomas.

Tareas:
-Coordinador de grupo (1 plaza).
-Monitor cultural (7 plazas).
-Auxiliar de aula (3 plazas).

Período de disfrute:
5 semanas, del 18 de junio 2012 hasta el de julio de 2012, con una duración de 100 horas. 3 días a la semana y un sábado.

Plazo de solicitudes y documentación:
-Hasta el 13 de junio de 2012, en el Despacho núm. 1.

• Fotocopia DNI.
  • Certificación académica (lo facilitará la Secretaría del Centro).
  • En su caso, certificación oficial que acredite el conocimiento de idiomas.
  • Curriculum vitae.
  • Carta de presentación donde se justifique el interés por la práctica.

• Convalidaciones:
    Estas prácticas podrán ser convalidadas -al menos, parcialmente- por las prácticas obligatorias que el alumno debe cursar en el Grado. Para ello se deberá presentar, al final, una memoria de prácticas.

Descarga la solicitud (.pdf, 16 kb.)

Descarga la convocatoria completa para conocer todos los detalles de las prácticas (.pdf, 1,5 Mb.)

# | Sección Prácticas externas | 6.06.2012