Oferta de prácticas externas de arqueología en Guadamur

Prácticas externas

La Facultad oferta 5 plazas de prácticas externas en arqueología en el yacimiento situado en Guadamur. Una ocasión excelente para completar tu formación.

• 17 de junio a 30 de agosto de 2013
  • Requisitos:
    Para optar a estas prácticas es necesario ser alumno de Grado de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de 2º y 3º/li>

• Documentación:
    La solicitud se acompañará de Fotocopia del DNI, Certificación académica (lo facilitará la Secretaría del Centro) y Curriculum vitae
  • Hasta el día 13 de junio (14 horas) en el Registro de la Facultad
  • Lee atentamente la convocatoria completa para conocer todos los detalles sobre condiciones, plazos, criterios de selección y seguimiento. Puedes descargarla en este enlace (.pdf, 1,3 Mb.)
  • Descarga la solicitud (.pdf, 19 kb.)
# | Sección Prácticas externas | 6.06.2013

2 comentarios

• Tengo una duda sobre la convocatoria…. las prácticas son tres horas al día durante dos meses, cuántos días a la semana?

7.06.2013, 10:22 am | Autor: Humanista
  • Hola Humanista. Lunes, miércoles y viernes. Un saludo.

7.06.2013, 10:38 am | Autor: Rafael Villena