Oferta de prácticas externas de Arqueología en COTA 667

wh-pext-logo

Convocatoria de prácticas de Arqueología en COTA 667

4 plazas convocadas.

Objeto: adquirir y complementar múltiples conocimientos del campo de trabajo de la arqueología de gestión, al mismo tiempo que posibilitar un acercamiento a varios periodos históricos (Protohistoria, Monarquía visigoda o Guerra civil española).

Requisitos: ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado.

Periodo de disfrute: 1 de julio al 31 de julio de 2019 (100 horas).

Horario: de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. Existe la posibilidad de que, a causa de la planificación de los trabajos, en algunas de las tardes se realicen actividades.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes se presentarán desde el 12 de junio hasta las 14 horas del día 24 de junio de 2019, a través del siguiente formulario web: http://bit.ly/Cota_667_2019

Una vez se rellene el formulario en línea, el estudiante deberá enviar, antes de la fecha de finalización de la convocatoria, un correo electrónico desde su dirección de estudiante UCLM a carlos.barba@uclm.es con la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae
  • Certificados de idiomas (en caso de existir)

Reconocimiento: Podrán ser reconocidas por las Prácticas Externas del Grado (asignatura obligatoria de 4º.), cumpliendo determinados requisitos. Aquellos estudiantes que deseen optar deberán realizar los trámites previstos a tal efecto.

Lee atentamente la convocatoria y descarga la solicitud.

# | Sección Prácticas externas | 11.06.2019