Oferta de prácticas externas de Arqueología en COTA 667

wh-pext-logo

Convocatoria de prácticas de Arqueología en COTA 667

6 plazas convocadas.

Objeto: adquirir y complementar múltiples conocimientos del campo de trabajo de la arqueología de gestión, al mismo tiempo que posibilitar un acercamiento a varios periodos históricos (Protohistoria, Monarquía visigoda o Guerra civil española).

Requisitos: Alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado, con 120 créditos cursados y superados.

Periodo de disfrute: 3 de julio al 31 de julio de 2017 (100 horas).

Horario: de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Existe la posibilidad de que, a causa de la planificación de los trabajos, en algunas de las tardes se realicen actividades.

Plazo y formalización de solicitudes: En el modelo oficial hasta las 14:00 horas del 12 de junio. Registro de la Facultad de Humanidades. Solicitudes acompañadas de:

• Fotocopia DNI
  • En su caso, certificación oficial que acredite el conocimiento de idiomas
  • Curriculum vitae

Convalidaciones: Podrán ser convalidadas por las Prácticas Externas del Grado (asignatura obligatoria de 4º), cumpliendo determinados requisitos.

Lee atentamente la convocatoria (.pdf, 637 kb.) y descarga la solicitud (.pdf, 32 kb.).

# | Sección Prácticas externas | 11.05.2017