Oferta de prácticas externas de Arqueología en A TEMPORA

wh-pext-logo

Convocatoria de prácticas de Arqueología en A Tempora

4 plazas convocadas.

Objeto: ofrecer a los estudiantes de la Facultad de Humanidades de Toledo la posibilidad de realizar prácticas externas de Arqueología en la necrópolis de la Parroquia Mozárabe de Santa Eulalia, localizada en el casco histórico de Toledo. Las prácticas tienen como objetivo mejorar la capacitación de los estudiantes y contribuir a su formación profesional.

Requisitos: ser estudiante de la Facultad de Humanidades de Toledo, preferentemente de Grado.

Periodo de disfrute: 1 de julio al 26 de julio de 2019 (100 horas).

Horario: de 08:30h a 13:30h, en días laborables.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes se presentarán desde el 12 de junio hasta las 14 horas del día 28 de junio de 2019, a través del siguiente formulario web: http://bit.ly/A_Tempora_2019

Una vez se rellene el formulario online, el estudiante deberá enviar, antes de la fecha de finalización de la convocatoria, un correo electrónico desde su dirección de estudiante UCLM a carlos.barba@uclm.es con la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Convalidaciones: Podrán ser convalidadas por las Prácticas Externas del Grado (asignatura obligatoria de 4º.), cumpliendo determinados requisitos. Aquellos estudiantes que deseen optar a dicho reconocimiento deberán realizar los trámites previstos a tal efecto.

Lee atentamente la convocatoria y descarga la solicitud desde aquí.

# | Sección Prácticas externas | 12.06.2019