Convocatoria de prácticas remuneradas de arqueología (extracurriculares)

wh-pext-logoconsorcio-logo

Convocatoria de 2 plazas para la realización de Prácticas remuneradas de Arqueología (Consorcio de la Ciudad de Toledo) y con destino en el Cerro del Bu. Las prácticas (extracurriculares) tienen como objetivo mejorar la capacitación de los alumnos de la Facultad y contribuir a su formación profesional.

Número de plazas: 2

Periodo del disfrute: desde el día 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2014.

Horario: de 8:00 a 13:00 (100 horas).

Requisitos de los candidatos: Para optar a estas prácticas es necesario ser alumno de Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión, preferentemente del módulo de Patrimonio Artístico y Arqueológico.

Plazo y formalización de solicitudes. Las solicitudes pueden presentarse hasta las 12:00h del día 14 de noviembre 2014, en el Registro de la Facultad de Humanidades de Toledo acompañadas de:

• Fotocopia DNI
  • Certificación académica
  • Curriculum Vitae
  • Copia de la matrícula del Máster

Aquí puedes leer la convocatoria completa, que incluye el formulario de solicitud (.pdf, 1,1 mb.)

# | Sección Prácticas externas | 12.11.2014