Convocatoria de prácticas extracurriculares del programa académico Sefarad

Se oferta 1 plaza de prácticas extracurriculares de colaboración en el programa formativo Sefarad: Lengua, Historia y Cultura en Toledo, organizado por el Instituto Cervantes y la UCLM, a través de su Fundación General.

Objeto: El candidato seleccionado realizará una serie de tareas relacionadas con la preparación y gestión del programa académico Sefarad y de las actividades culturales previstas, entre otras.

Requisitos: Ser estudiante de 2º, 3º, 4º de grado o de máster de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Periodo de disfrute: Tres semanas. Del 14 de junio hasta el 2 de julio de 2021 (100 horas).

Horario: Se acordará con el estudiante dependiendo de las necesidades de programación.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben formalizarse en el modelo que se anexa, pueden presentarse desde el 24 hasta las 14 horas del día 27 de mayo, en la Secretaría de la Facultad de Humanidades (Despacho 1), en horario de mañana. Además, la solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI.
  • Certificación académica (lo facilitará la Secretaría de Centro)
  • Curriculum vitae

Criterios de selección: se constituirá una Comisión de Selección. Esta valorará los méritos de cada candidatura atendiéndose al grado de adecuación de los mismos a los requisitos y objetivos de la práctica, tomándose en consideración la nota media del expediente académico y otros méritos aportados.

Convocatoria en PDF I Modelo de Solicitud

# | Sección Prácticas externas | 24.05.2021