Convocatoria de prácticas extracurriculares del programa académico Sefarad (2022)

Se oferta 1 plaza de prácticas extracurriculares de colaboración en el programa formativo Sefarad: Lengua, Historia y Cultura en Toledo, organizado por el Instituto Cervantes y la UCLM, a través de su Fundación General.

Objeto: La persona seleccionada realizará una serie de tareas relacionadas con la preparación y gestión del programa académico Sefarad y de las actividades culturales previstas, entre otras.

Requisitos: Ser estudiante de 2.º, 3.º, 4.º de grado o de máster de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Periodo de disfrute: 5 semanas, desde el 6 de junio hasta el 8 de julio de 2022 (150 horas).

Horario: La distribución horaria se acordará con el/la estudiante dependiendo de las necesidades de programación y compatibilizándolo con los exámenes (en horario de mañana y tarde del 26 de junio al 9 de julio coincidiendo con el curso Sefarad y el resto a convenir con posibilidad de teletrabajo).

Contraprestación: Se disfrutará de matrícula gratuita en el curso Sefarad: Lengua, Historia y Cultura I y II en Toledo (equivalente a 660 € x 2), así con las comidas del mediodía durante la celebración del curso.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben formalizarse en el modelo que se anexa, pueden presentarse desde el 25 de mayo hasta las 14 horas del día 1 de junio, en la Secretaría de la Facultad de Humanidades (Despacho 1), en horario de mañana. Además, la solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI.
  • Certificación académica (lo facilitará la Secretaría de Centro)
  • Curriculum vitae

Criterios de selección: Se constituirá una Comisión de Selección. Esta valorará los méritos de cada candidatura atendiéndose al grado de adecuación de los mismos a los requisitos y objetivos de la práctica, tomándose en consideración la nota media del expediente académico y otros méritos aportados.

Lee la convocatoria y descarga la solicitud.

# | Sección Prácticas externas | 25.05.2022