Un nuevo logo para la Facultad

nuevo-logo-facultad-humanidades-2016

Después de semanas de trabajo, reflexión y pruebas os damos a conocer el nuevo logotipo de la Facultad, diseñado por elpistacho.com, con la supervisión del equipo decanal. Diego ha plasmado fielmente el espíritu que queríamos proyectar: estilizar la tradición (el anterior logo) para llevarla a su mínima expresión desde una perspectiva contemporánea. El edificio sigue siendo fácilmente reconocible, como también lo son los colores de la UCLM y de las Humanidades. La tipografía, con sus oes y des abiertas, pretende transmitir la esencia interdisciplinar e inclusiva de nuestros estudios.

Esperamos que os guste la nueva marca «Humanidades de Toledo» y qué mejor día para presentarla que el de la patrona, Santa Catalina de Alejandría.

# | Sección Novedades | 24.11.2016