Santa Catalina, 2011 (actualizado con fotos)

Santa Catalina de Alejandría por Caravaggio

Celebración de la Patrona de la Facultad y Acto de Graduación de la XIV Promoción de Humanidades

Recuperamos el tradicional acto de graduación de la promoción de licenciados. Este es el programa del acto para el próximo viernes, 25-11-2011.

• Presentación del Acto de Graduación.
  • Discurso de los alumnos a cargo de María Luz Oliva.
  • Intervención de la profesora María Ángeles Querol, madrina de la XIV Promoción
  • Entrega de un obsequio por parte de los alumnos.
  • Discurso del Decano, profesor Ricardo Izquierdo Benito.
  • Discurso del profesor José Carlos Vizuete Mendoza dirigido a los alumnos.
  • Acto de entrega de becas (nombramiento por el profesor Rafael Villena Espinosa).
  • Interpretación del Himno Universitario.

Tendrá lugar en el Paraninfo de Lonrezana, a partir de las 18 horas.
A continuación se obsequiará a los asistentes con un ágape en el patrio de la Facultad de Humanidades.

Os esperamos a todos, alumnos, profesores, personal de administración y servicios, así como antiguos alumnos, familiares y amigos.

…Y aquí las fotos del acto de graduación. Visita el álbum en nuestro perfil de Flickr.

Graduación de la XIV Promoción de Humanidades

# | Sección Novedades | 23.11.2011