Premio Nacional de Humanidades Lorenzana

Este galardón tiene por objetivo premiar a una persona viva de nacionalidad española, que se haya distinguido por su aporte científico e intelectual al campo de las Humanidades, en reconocimiento a su carrera y trayectoria.
El premio está dotado con 10.000 euros y además con la entrega de una escultura conmemorativa.

Presentación de las candidaturas

Podrán presentar propuesta razonada de candidaturas las academias, centros culturales y de investigación, universidades y otras personas relacionadas con las Humanidades.
Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para las organizaciones a las que representan.
Las propuestas deberán acreditar los méritos, aportaciones y la trascendencia y ejemplaridad del candidato o candidata. no se tendrán en consideración por el jurado las candidaturas que no cumplan estos requisitos esenciales.
Las candidaturas se formalizarán mediante el envío del boletín de inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando un escrito con exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura y de su trascendencia.
Se podrán adjuntar, además, cuantos documentos aporten datos relevantes sobre la candidatura y otros apoyos a la misma.
Las propuestas se enviarán por correo certificado a una de estas dos direcciones:
-Obra Social de la Caja de Castilla-La Mancha
Palacio de Benacazón, calle Recoletos, 1, 45071, Toledo
-Facultad de Humanidades (UCLM)
Plaza de Padilla, 4, 45071, Toledo

El plazo de presentación de candidaturas acaba el 15 de febrero de 2008.
En todo caso, la documentación presentada no será devuelta.

# | Sección Novedades | 28.01.2008