Preguntas y respuestas sobre el Proceso de Bolonia

Facultad de Humanidades de Toledo
El Secretario de Estado de Universidades, Marius Rubiralta, intenta despejar las dudas que a los estudiantes están surgiendo sobre el Proceso de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior a través del artículo publicado en el diario El País, el 12 de febrero de 2009.

Descarga el archivo (.pdf 28 kb.)

Más información en la página institucional de la UCLM sobre el Espacio Europeo de Educación Superior.

# | Sección Novedades | 16.02.2009

2 comentarios

• Hola, hice la matrícula en el grado de humanidades y patrimonio y elegí como idioma francés, me gustaría saber si podría modificarlo y cursar inglés.Un saludo.

25.07.2020, 4:04 pm | Autor: Miguel
  • Hola, Miguel. Respecto a tu consulta en la web, debes hacer llegar la consulta a nuestro gestor, Carlos Barba Carlos.Barba@uclm.es. Él te podrá atender. Saludos y bienvenido a la Facultad.

12.09.2020, 6:23 pm | Autor: Rafael Villena