Nuestro máster es elegido uno de los cinco mejores de España en su categoría

Máster Universitario en Patrimonio Histórico

Nuestro Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión ha alcanzado el quinto puesto en la clasificación de «Mejores Másteres de Patrimonio Artístico 2019«, un prestigioso suplemento sobre másteres nacionales del diario El Mundo.

Este nuevo reconocimiento se suma a la larga lista con los que actualmente cuenta la Facultad de Humanidades de Toledo, que ya recibió en 2018 el sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural por su compromiso constante en la difusión de nuestro patrimonio.

Si os interesa conocer con más detalle los criterios que seguimos en la Facultad para garantizar que nuestro máster cumpla todos y cada uno de los requisitos establecidos por la ANECA, así como profundizar en el perfil y los contenidos generales del máster, os recomendamos que escuchéis la entrevista que han realizado a la coordinadora, María José Lop Otín, en el programa de radio «La tarde contigo» (RTVD).

Recuerda que la preinscripción sigue abierta hasta el 13 de septiembre. Puedes consultar la primera relación de admitidos desde aquí.

# | Sección Novedades | 29.06.2019