Nos reinventamos

Actualización

Lo estás viendo, hemos renovado por completo la Web de la Facultad.
Ahora aprovechamos mejor la resolución de tu pantalla, añadimos contenidos, mejoramos la navegación por el sitio…

Y, como siempre, respetamos los estándares y empleamos software libre para la gestión y mantenimiento.

Gracias, de nuevo, a la gente de montera34 por el estupendo trabajo realizado.

# | Sección Novedades | 24.02.2011

2 comentarios

• OK, estoy de acuerdo en lo de la resolución,la mejora de la navegación y que se añaden contenidos, pero también desaparecen, porque el espacio de la delegación de alumnos, al parecer, ha sido víctima de la renovación.

25.02.2011, 12:55 pm | Autor: Fernando Garrido
  • No, Fernando, la Delegación de Alumnos sigue estando muy presente en la web de la Facultad. Yo diría que, incluso, que con la nueva estructura está más visible. Si es cierto que ni la Delegación ni la Asociación están en las columnas de la licenciatura y de grado porque ahí sólo está la información oficial, como las asignaturas o los horarios. Pero, repito, en modo alguno «víctima» de la renovación. Es más, una iniciativa tan interesante como la revista Atlántida tiene un enlace directo de acceso rápido y bien visible en la sección de Enlaces relacionados.

25.02.2011, 2:00 pm | Autor: Rafael Villena