Medidas para los exámenes del segundo cuatrimestre y extraordinaria, 2020/2021

Medidas para los exámenes del segundo cuatrimestre y extraordinaria:

• Como hasta ahora, y siguiendo las medidas establecidas en el Protocolo COVID  de la Facultad, todos los posibles casos positivos, contactos sospechosos o situaciones de cuarentena, se deben de comunicar de inmediato al email de la Facultad (humanidades.to@uclm.es). Desde el centro se comunicarán las incidencias a la coordinación COVID del Campus, que confirmará y hará un seguimiento de cada caso. Para los estudiantes en estas circunstancias, el Equipo decanal coordinará con los profesores de los exámenes correspondientes las alternativas específicas.

Medidas para la celebración de las pruebas de examen:

Para evitar aglomeraciones, se abrirán con antelación las aulas de los exámenes.

Los estudiantes harán uso obligatorio del hidrogel al entrar al aula y prestarán atención a la limpieza de su mesa.

Las pertenencias de cada estudiante (incluidos el móvil apagado y los relojes digitales) se deberán colocar en una mochila o bolso cerrados en un lugar visible y fuera del alcance, según se estipula en cada caso.

Los profesores podrán reubicar a los estudiantes en otro puesto del aula, asegurándose la correspondiente limpieza de la mesa.

El profesor/a y las personas que colaboren en el reparto de las hojas de examen deberán usar guantes.

Se asegurará la ventilación del aula (con varias ventanas y la puerta abiertas).

Los profesores mantendrán las precauciones necesarias a la hora de manipular los exámenes entregados.

Para ver las pautas en formato PDF pinche aquí.

# | Sección Novedades | 24.05.2021