Máster en Antropología Aplicada

Máster Universitario en Antropología Aplicada

Máster Universitario en Antropología Aplicada: entre la Diversidad y la Globalización (Verificación en trámite)

La Facultad de Humanidades colabora en este nuevo Máster que oferta la UCLM. Varios de sus profesores impartirán docencia en el mismo que podrá cursarse por videoconferencia.
Ya está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2012-2013.
Más información a través de la web institucional del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Institucionales.

# | Sección Novedades | 8.05.2012

3 comentarios

• Me interesa mucho el máster.Soy maestra, tengo el primer ciclo de Pedagogía.Mi experiencia docente abarca veinte años, he dado clase desde Educación Infantil hasta Educación Secundaría ( GEOGRAFÍA E HISTORIA ) durante trece años.Tambien he dado clase a alumnos denominados » disruptivos » , con un desarraigo académico y social importante.Para un maestro la Antropología es fundamental , así entenderemos mejor la sociedad en la que se desenvulven nuestros alumnos.No sé si el comentario es acertado o no.Gracias a quien lo lea.

17.06.2012, 12:43 am | Autor: María del Carmen Martínez Mayordomo
  • Hola Maria del Carmen. Comparto tu comentario sobre las posibilidades de aplicación de la Antropología Social en el ámbito educativo; de hecho asi lo recoge una de las materias del Máster de Antropología Aplicada. Ya estamos en fase de preinscripción y las clases se impartirán por videoconferencia desde cada uno de los campus de la universidad, por si acaso te animas. En Toledo trataremos de que las clases se impartan desde nuestra Facultad de Humanidades cuya videocoferencia se encuentra en la sala de Juntas, un lugar idóneo por sus característica para este cometido.
    Saludos cordiales
    Gerardo Fernández Juárez ( miembro de la comisión académica del Máster)

19.06.2012, 7:45 pm | Autor: Gerardo Fernández Juárez
  • El máster me interesa bastante.No sé adónde debo dirigirme para saber: duración ,horarios, plan académico(trabajos, nivel presencial, puebas de evaluación.Aclaración de vídeos , asistencia directa al curso, validez académica, es decir, si existe homologación.También me interesa el plazo de inscripción.Quizá no sea el foro adecuado para mis dudas.Agradecería, enormemente, cómo puedo conseguir la información que me interesa.SALUDOS.

22.06.2012, 10:35 pm | Autor: María del Carmen Martínez Mayordomo