Máster en Patrimonio Histórico: relación de admitidos en el segundo plazo de preinscripción (2014-2015)

Máster Universitario en Patrimonio Histórico

Publicamos la Relación de admitidos en la cuarta edición del Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión. Curso 2014-2015. Segundo plazo de preinscripción.

Recuerda que el plazo de matrícula es del 22 al 26 de septiembre de 2014.

# | Sección Novedades | 16.09.2014

4 comentarios

• Hola, he sido excluida en el segundo proceso de admisión. Si presento reclamación ¿cuándo sabré el resultado?. Mi pregunta viene porque he sido admitida en otro máster y el período de matriculación es el mismo.

17.09.2014, 9:56 am | Autor: Lucía Méndez Moreno
  • Hola Lucía. Tu reclamación será resuelta según los plazos del procedimiento administrativo. Presenta la reclamación formalmente en la Secretaría de la Facultad y se te indicará el plazo. Saludos.

17.09.2014, 10:08 am | Autor: Rafael Villena
  • Buenos días, acabo de ver las listas publicadas y estoy en reserva en el puesto 9, tuve un problema con mi universidad de Madrid porque no me pudo facilitar a tiempo los documentos requeridos para el máster y a pesar de que facilité resguardos y expediente completo no puede acceder al primer plazo. Mi pregunta es si tengo posibilidades de entrar estando en reserva, estoy realmente interesada en este Máster y la universidad.
    Gracias.
    Un saludo.

17.09.2014, 10:30 am | Autor: Lara Beamonte González
  • Hola Lara. No puedo asegurarte nada. Todos los años hay renuncias y la lista de reservas corre. Ahora bien, no sé a qué ritmo lo hará. En alguna ocasión se ha pasado, desde luego, el número 9 de la reserva. Saludos.

17.09.2014, 10:48 am | Autor: Rafael Villena