Máster en Patrimonio Histórico, 2014-2015: preinscripción

Máster Universitario en Patrimonio Histórico

Ya está abierta la preinscripción para la cuarta edición del Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión (2014-2015).

Puedes acceder a la solicitud por Internet a través de esta web institucional de la Universidad.

El plazo ordinario de preinscripción concluye el día 30 de junio.

# | Sección Novedades | 12.04.2014

3 comentarios

• Buenos días. He visto que ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso del Máster que oferta la Facultad. Quisiera saber, si en este tipo de máster también existen las convalidaciones de créditos, puesto que tengo realizado ya un máster con su correspondiente TFM y quisiera saber si se convalidaría con el máster que ofertáis.

12.04.2014, 1:45 pm | Autor: Fran
  • Hola Fran. Gracias por interés en el Máster de la Facultad. Existen, en efecto, convalidaciones. Debes solicitarlas a la Comisión Académica mediante formulario normalizado, pero, lógicamente, hay un límite máximo de créditos que pueden ser convalidados. Puedes mirar la normativa de la Universidad: http://bit.ly/QgYTv0. Saludos.

12.04.2014, 6:22 pm | Autor: Rafael Villena
  • Buenos días. Quisiera saber dónde puedo encontrar el plan de estudios de las diferentes asignaturas del máster individualmente. Muchas gracias.

27.05.2014, 12:32 pm | Autor: Mario López