Máster en Patrimonio Histórico, 2013-2014: preinscripción

Máster Universitario en Patrimonio Histórico

Ya está abierta la preinscripción para la tercera edición del Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión (2013-2014).

Puedes acceder a la solicitud por Internet a través de esta web institucional de la Universidad.

El plazo ordinario de preinscripción concluye el día 30 de junio.

# | Sección Novedades | 15.04.2013

16 comentarios

• Hola. En la actualidad curso el Máster de Formación para el Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia por la Uex. El Máster finaliza en julio, pues hasta entonces no hay cierre de actas. Quisiera saber si para la preinscripción de este Máster se puede presentar un documento de la Universidad en el que conste que estoy cursando el otro Máster, pues en el caso de que me aceptasen, ya tendría el título para la matrícula. Muchas gracias.

19.04.2013, 6:47 pm | Autor: Carmen
  • Hola Carmen. Muchas gracias por tu interés en el Máster de la Facultad. En efecto, podrás presentar el documento acreditativo de tu Universidad para la preinscripción y luego la certificación de haber concluido para la matrícula. Si tienes más consultas no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.

20.04.2013, 9:39 am | Autor: Rafael Villena
  • Hola!Me gustaría saber cómo puedo subir mi acreditación en idiomas, puesto que solo da opción a subir cuatro documentos. He intentado subirlo como CV pero ya digo que no da más opción que para cuatro. Gracias.

16.05.2013, 1:02 pm | Autor: Ruth
  • Hola Ruth. Muchas gracias por tu interés en el Máster. Si la aplicación no te permite subir más documentos, incluye detalladamente la información sobre idiomas en el curriculum que subas. En caso de que fuera necesaria la acreditación correspondiente, te lo haríamos saber. No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda. Un saludo.

16.05.2013, 8:55 pm | Autor: admin
  • Buenas tardes.

Estoy interesada en hacer el máster.

Para hacer la preinscripción me pide que debo presentar el titulo o resguardo del titulo, pero no voy a tener ese documento hasta pasada la fecha de cierre de preiscripcion, en concreto hasta principios de Julio.

Entonces puedo hacer la preinscripcion y luego presentar el resguardo del titulo. Es que sino veo que me quedo fuera de poder cursas este máster por problemas de fechas y documentos.

Por el baremo creo que entro en la lista de admitidos, por lo que me parecería un error en los tiempos que estamos que tenga que esperar a la de Septiembre cuando ya no queden plazas.

Gracias.

17.06.2013, 7:44 pm | Autor: María
  • Hola María. Muchas gracias por tu interés en el Máster. No es necesario presentar el título para hacer la preinscripción. Lo importante es que subas el CV y tu expediente académico a la aplicación. Sin esos documentos la Comisión Académica no podría baremar tu solicitud. En todo caso, recuerda que el día 1 de agosto se abrirá un nuevo plazo de preinscripción si, una vez cerrada la primera matrícula, no se han cubierto todas las plazas ofrecidas. Un saludo.

17.06.2013, 8:36 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola, ya hice la preinscripción al Master, pero ahora necesito incorporar un documento- una carta de recomendación- y ya no me deja porque supuestamente esta validado. Creo que es interesante poder incorporarla para la futura selección como alumna. ¿Como lo hago?

Muchas Gracias

19.06.2013, 3:27 pm | Autor: GEMA
  • Hola Gema. No es preciso incorporar esa carta. Se trata de una característica general de la aplicación que no es obligatoria en nuestro Máster. No obstante, si tienes interés nos la puedes remitir por correo electrónico. Un saludo.

19.06.2013, 3:32 pm | Autor: Rafael Villena
  • Buenos días.

¿El Certificado Académico debe ir compulsado ante notario, o vale con el certificado oficial que nos dan en la Universidad?

Gracias.

26.06.2013, 1:51 pm | Autor: María
  • Buenos días. Si quieres al Notario… Pero, vamos, vale con la certificación que proporciona nuestra Universidad. Un saludo.

26.06.2013, 1:54 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola, peros si soy de una Universidad ajena a la UCLM. Tengo un certificado de la mía, pero no de la vuestra.

26.06.2013, 3:30 pm | Autor: María
  • En ese caso, vale -en principio- con esa certificación. Llegado el caso, y de cara a la matrícula, podría ser que se solicitara más documentación.

26.06.2013, 3:52 pm | Autor: admin
  • Buenas tardes. Quisiera saber que si nos encontramos con dos cartas de recomendación, ¿se pueden subir ambas en un mismo documento? Y en el caso de que no pudiera ser así, ¿la carta puede ser de un profesor de tu universidad o firmada por el director/a de una institución? Gracias y un saludo

27.06.2013, 6:32 pm | Autor: Carmen
  • Sí, claro, Carmen. En un único documento .pdf puedes subir las cartas que tengas. Saludos.

27.06.2013, 6:52 pm | Autor: Rafael Villena
  • Para cuándo esta previsto que se publiquen las listas de admitidos¿ Gracias

9.07.2013, 2:58 pm | Autor: Gema
  • Hola Gema. En breve saldrá la relación de admitidos.

9.07.2013, 6:12 pm | Autor: Rafael Villena