Junta de Facultad: proclamación de miembros electos, 2012

Elecciones Junta de Facultad, 2012

De conformidad con el Reglamento Electoral de la Universidad se ha publicado la proclamación definitiva de los miembros electos de la la Junta de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Puedes consultar sus nombres y los votos obtenidos, por sectores, en este archivo pdf (1,4 Mb.).

Recuerda que la constitución de la nueva Junta tendrá lugar el próximo miércoles, día 25 de abril de 2012.

# | Sección Novedades | 20.04.2012

• Hola:
    Quisiera averiguar si Ricardo Izquierdo continúa siendo decano, y ¿quién sustituye a Iñaki como vicedecano?
    María R.

3.05.2012, 10:42 pm | Autor: María Rodríguez
  • Hola María. Ricardo Izquierdo seguirá como Decano otros cuatros años tras su reelección el pasado día 25 de abril. Al frente de la Secretaría de la Facultad estará la profesora Mar Ramón Torrijos y como Vicedecano un servidor. Un saludo.

3.05.2012, 10:45 pm | Autor: Rafael Villena