Jornada de acogida para los estudiantes de Primero (2021-2022)

Los primeros días de una nueva etapa siempre están llenos de muchas dudas y entendemos que puede ser un poco abrumador para los estudiantes de primero llegar a un entorno nuevo. Por ello, este miércoles 22 de septiembre hemos preparado una Jornada de acogida para daros la bienvenida formalmente y resolveros cualquier duda.

En ella, el Equipo decanal, junto a la Delegación del Centro, se reunirán con vosotros para comentar aspectos como las medidas de seguridad frente al COVID-19, el  funcionamiento de la Facultad, las actividades del Grado, sus menciones y otras cuestiones además de proporcionaros medios para expresar las posibles dudas que os vayan surgiendo durante vuestro paso por la Facultad.

¡Os esperamos a todas y a todos!

# | Sección Novedades | 20.09.2021