Inicio del curso 2009-2010

Facultad de Humanidades de Toledo
Os recordamos a todos que el curso empieza el próximo día 14 de septiembre, lunes, salvo para los alumnos de primero que lo harán el día 21, lunes.
¡¡Empezamos!!

# | Sección Novedades | 9.09.2009

• Hola:
    Voy a empezar este año Humanidades. Tengo una duda:
    ¿Qué es lo de las prácticas coordinadas con la O. C. P. ?.
    M.R.

10.09.2009, 8:13 pm | Autor: María Rodríguez
  • Hola María.
    Bienvenida a la Facultad de Humanidades. Contesto la duda que has dejado en la Web.
    La «OCP» es la Oficina de Coordinación Pedagógica, integrada por los profesores Juan Pereira y Carlos Vizuete. Como su propio nombre indica, ellos se encargan de coordinar las actividades que se desarrollan en la Facultad los miércoles y que pueden ir desde una excursión promovida por los profesores de varias asignaturas a la celebración de un ciclo de conferencias o a de clases teóricas y seminarios.
    Como habrás visto en los horarios de curso, los miércoles quedan así asignados a este tipo de actividades cuyo horario podrás conocer mes a mes de manera adelantada a través de la Web, donde se publican. Por cierto, te recomiendo que te suscribas a las novedades por correo de la página de la Facultad. Es muy fácil de hacer y te garantiza que lleguen a tu correo electrónico todas las novedades, actividades y convocatorias que tienen lugar.
    De todas formas, al empezar el curso se os informará a los alumnos de primero de esto y de muchas otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Facultad.
    Si tienes alguna duda más vuelve a contactar con nosotros.
    Un saludo.

11.09.2009, 8:44 am | Autor: Rafael Villena Espinosa
  • hola! me gustaria informarme si este año la universidad va a realizar el segudo año del master «cultura y patrimonio» dedicado a los archivos.

24.09.2009, 9:01 pm | Autor: Zulema
  • Hola Zulema.
    Este año el máster de la Facultad estará dedicado a «Recursos turísticos». Tienes más información aquí: https://humanidadestoledo.uclm.es/?p=2181
    Gracias por tu interés y un saludo.

24.09.2009, 9:07 pm | Autor: Rafa