III Certamen Literario: «Caminos de Castilla»

caminos_castilla

Con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril de 2015, la Facultad de Humanidades de Toledo ofrece a los alumnos matriculados en el Campus del Toledo de la UCLM, sea en Grado, Máster o Programas Internacionales, la posibilidad de participar en el III Certamen de Poesía y Microrrelato de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Participantes: Están invitados a participar todos aquellos alumnos que estén cursando estudios en el Campus de Toledo de la UCLM (Grado, Máster y Programas Internacionales).

Plazo: La fecha límite de entrega será el día 9 de abril de 2015 a las 14:00 horas.

Jurado: El Jurado estará formado por los profesores del Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Premios: Se entregará un premio por categoría consistente en 150€ y Diploma. Si a juicio del Jurado la calidad lo requiere se podrá entregar algún accésit.

Entrega de premios: La lectura de las obras finalistas y la posterior entrega de premios, se realizará el día 23 de abril de 2015 a partir de las 11:30 horas en el Patio cubierto de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Organiza: Facultad de Humanidades de Toledo.

Lee detenidamente el documento para informarte sobre las bases del concurso.

Descarga el cartel en alta resolución (.jpg, 819 kb.)

# | Sección Novedades | 13.03.2015

5 comentarios

• Con respecto al límite de palabras, ¿es realmente el límite del microrrelato un máximo de 250? Otros años era de hasta 600. ¿No será 250 palabras máximo en la poesía y 500 en el microrrelato? Saludos

17.03.2015, 11:07 pm | Autor: Posible concursante
  • Buenos días, Carlos.
    La profesora Celis me comenta lo siguiente:
    Los datos publicados son correctos: el límite son 250 palabras para el microrrelato y 500 para la poesía.
    Gracias por su interés y un saludo

18.03.2015, 1:58 pm | Autor: Rafael Villena
  • […] celebramos el Día del Libro con un acto en el que se leerán los trabajos presentados para el III Certamen Literario de la Facultad y fragmentos del Libro de las Fundaciones de Santa Teresa de Jesús, de cuyo […]

• Buenas tardes,
    No encuentro en la web la lista de finalistas. ¿Me podrían indicar donde encontrarla? Gracias

22.04.2015, 7:00 pm | Autor: Concursante
  • Buenas noches. Mañana se harán públicos los nombres de los ganadores. Saludos y muchas gracias por tu interés.

22.04.2015, 9:29 pm | Autor: Rafael Villena