Fecha de exámenes, guías electrónicas y horarios para el curso 2017-2018

Ya están disponibles las fechas de exámenes, guías electrónicas y horarios del próximo curso.

Recuerda la importancia de consultar esta información antes de hacer la matrícula. Visita las secciones correspondientes.

# | Sección Novedades | 10.07.2017

2 comentarios

• Hola buenos días, siento las molestias pero no he podido encontrar los días que comienzan las clases para los alumnos de nuevo ingreso o si hay una jornada de acogida, ¿Podrían ayudarme?

18.08.2017, 7:53 pm | Autor: Mariano Pineda
  • Buenos días, Mariano, y bienvenido a la Facultad de Humanidades. Aquí puedes ver las fechas de inicio de curso. En cuanto a la jornada de acogida para los nuevos alumnos, en efecto todos los cursos se celebra. Todavía no hemos fijado la fecha, pero será algo similar a esto. Saludos y hasta pronto.

31.08.2017, 6:55 am | Autor: Rafael Villena