Exámenes, enero de 2010

Exámenes, enero 2010
Ya está disponible el calendario de exámenes para la convocatoria ordinaria de enero de 2010.
Puedes verlo en el enlace permanente de la página y también en el calendario general de la Facultad (posando el ratón -sin hacer click- sobre cada día).

# | Sección Novedades | 27.11.2009

11 comentarios

• Hola buenos dias, he visto la programación de exámenes y me he fijado que no está fechado el exámen de Italiano.

28.11.2009, 2:57 pm | Autor: Fran
  • Hola Fran. Reenvío tu consulta al Secretario de la Facultad.

28.11.2009, 3:45 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo es posible que habiendo días con horas libres, haya otros días en los que coinciden exámenes a la misma hora?

29.11.2009, 7:50 pm | Autor: Ana
  • Hola Ana. Supongo que esa pregunta deberías hacérsela a tus delegados de curso que son los que consensúan las fechas de los exámenes en la comisión de la Facultad que hay para ello. No obstante, traslado tu consulta al secretario de la Facultad. Un saludo.

29.11.2009, 8:08 pm | Autor: Rafael Villena
  • Gracias Rafa.
    Precisamente he trasladado aqui la pregunta, porque se que los profesores teneis un control sobre eso. Pero supongo que al final os lavais las manos.
    Simplemente no me parecía bien, o justo. De todas formas, gracias por contestar tan rápido.

29.11.2009, 8:21 pm | Autor: Ana
  • RESPUESTA SOBRE LA ASIGNATURA DE «ITALIANO»

Esta asignatura es de carácter anual, por lo tanto su convocatoria oficial tendrá lugar en el segundo semestre, entre el 24 de mayo y el 12 de junio de 2010.
    Cualquier prueba de evaluación previa no aparecerá en la convocatoria oficial y deberá ser consultada directamente con el profesor encargado.

30.11.2009, 10:40 am | Autor: Luis Alfonso Escudero Gómez
  • RESPUESTA A ANA;
    Lo de lavarse las manos es algo muy biblíco, pero totalmente injusto. En la Facultad de Humanidades de Toledo tenemos una Comisión Paritaria para la elaboración del Calendario de Exámenes formada por los Delegados y Subdelegados de Clase, además de cinco profesores. En ella, y acertadamente, son los Delegados de clase quienes marcan las fechas de los exámenso y los profesores los que vigilamos que el calendario se haga adecuadamente.
    Lógicamente, pueden coincidir exámenes en el mismo horario (en el segundo semestre de modo obligatorio, por la falta de fechas). Los profesores hemos demandado que esto no suponga ningún perjuicio a ningún alumno; es decir, en caso de coincidencia que ningún alumno tenga las dos o más asignaturas que poseen el mismo horario.
    Si es este tu caso, deberás reclamar inmediatamente a tu Delegado para que ponga en conocimiento de la Comisión tu problema.

30.11.2009, 10:44 am | Autor: Luis Alfonso Escudero Gómez
  • Buenos días:

En cuanto a la programación de exámenes publicada: ¿Estas fechas son provisionales o definitivas?. ¿Qué se debe hacer si coinciden dos exámenes a la misma hora (como es mi caso)?

30.11.2009, 12:36 pm | Autor: Eva
  • Hola Eva. Esta programación es la que ha aprobado la Comisión de la Facultad encargada de ello, por lo tanto es definitiva desde luego. Si te coincide algún examen te sugiero que hables con los profesores de las asignaturas. Un saludo

30.11.2009, 1:12 pm | Autor: Rafael Villena
  • Respuesta a Eva.
    Son las fechas definitivas.
    Reclamar tu caso inmediatamente al Delegado correspondiente, y que él traslade el problema a la Comisión Paritaria.

30.11.2009, 1:13 pm | Autor: Luis Alfonso Escudero Gómez
  • Hola, quería agradecer a Luis Alfonso su respuesta. Creo que más de uno y una estamos en la misma situación,a ver cómo podemos solucionarlo.

Gracias de nuevo

1.12.2009, 9:19 pm | Autor: Ana