Estrenamos nueva sección

Delegación de Alumnos
Estamos de estreno en la Web. Desde ahora se suma una nueva sección dedicada a la Delegación de Alumnos. La verdad sea dicha: ¡¡ya era hora!! y la iniciativa no ha partido del Webmaster sino de la propia Delegación.
Encontrarás el enlace permanente en el cuadro del Curso. Mira esta imagen

Sección de la Delegación de Alumnos en la Web

Las novedades de esta sección aparecerán en portada, justo después de la sección dedicada a documentos.

Esperamos que tenga actividad y que sea visitada con frecuencia.

• ¡ENHORABUENA POR LA SECCIÓN, SEÑORITING@S DELEGADOS Y DEMÁS FACULTAD!
    Esperemos que tenga mucho movimiento y que se vuelvan a hacer muchos proyectos, y que se hagan realidad, como en antaño.

Besitos varios para todos l@s humanistas, en especial para aquellos que han luchado por conseguir que los alumnos tengamos un hueco en la página de ésta, nuestra facultad.

3.12.2009, 2:24 pm | Autor: Humanista
  • Gracias por tu bienvenida, esperamos de veras que todo sea como tú nos dices. No se como fue antaño, pero espero al menos que, sea mejor que hogaño. Por supuesto que todos estáis invitados a participar en este y los demás proyectos puestos en marcha para este curso 2009-2010. De momento tenemos en marcha una tertulia de Filosofía, el relanzamiento de una revista o periódico de alumnos y algunas cosas más que iremos avanzando en breve. Pero evidentemente necesitamos la participación de todos, pues los delegados no podemos sino lanzar propuestas, coordinar, facilitar y dar viabilidad a los proyectos, además de nuestro cometido de representación de alumnos en otros asuntos. Por tanto sin la colaboración e implicacion del alumnado, todo aquello que lancemos no servirá de mucho.
    De nuevo gracias por tu alentador comentario.
    Saludos.
    Fernando Garrido, subdelegado de centro.

7.12.2009, 6:03 pm | Autor: Fernando Garrido