Empieza el Máster en Cultura y Patrimonio

Treinta y ocho alumnos procedentes de seis comunidades autónomas cursarán hasta el próximo mes de junio esta primera edición del Máster en Cultura y Patrimonio que ha puesto en marcha la Facultad de Humanidades.

Organizado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Consorcio de Toledo y el Ministerio de Cultura, el postgrado cuenta con un módulo común y dos de especialización: museología y patrimonio arqueológico.

Lee la noticia en Infocampus

# | Sección Novedades | 9.01.2008

2 comentarios

• Buenos dias, escribo para obtener mas información sobre el máster en cultura y patrimonio. Soy licenciada en Historia del Arte por la UCLM en 2005 y me gustaría saber si hay alguna posibildad de incorporarme al curso vigente.

24.01.2008, 3:05 pm | Autor: Ana Espinosa
  • Hola Ana. El Máster empezó el pasado 9 de enero y, por tanto, lamento comunicarte que ya está cerrado el plazo de admisión. En próximas ediciones. Un saludo. Rafael Villena, coordinador del módulo común.

24.01.2008, 8:15 pm | Autor: Rafa