Elecciones a Junta de Facultad y de Decano (actualizada, 9-6-2016)

ballot-box JAlfonsodeTomásGargantilla
Foto: José Alfonso Tomás de Gargantilla

Como sabéis estamos inmersos en el proceso para elegir la nueva Junta de Facultad y al nuevo Decano.
Participamos todos los miembros de la comunidad universitaria: personal de administración y servicios, estudiantes, personal docente e investigador.

Os recordamos las fechas más señaladas:
-11 al 13 de abril: reclamaciones al censo.
-19 al 21 de abril: presentación de candidaturas.
-4 al 6 de mayo: voto anticipado Juntas de Centro.
-24 al 25 de mayo: voto anticipado Decanos.

Puedes consultar el calendario completo.
Más información institucional en este enlace de la UCLM.
No olvides revisar que apareces correctamente en el censo.

Actualización (17-5-2016):
Proclamación provisional de los miembros electos para la Junta de Facultad, según resolución de la Secretaría General.
-Relación con indicación de votos. Facultad de Humanidades de Toledo (.pdf 140 kb.).
-Relación con indicación de votos. Todos los Centros y Departamentos de la UCLM implicados en el proceso electoral (.pdf 770 kb.)

Actualización (23-5-2016):
Proclamación definitiva de los miembros electos para la Junta de Facultad, según resolución de la Secretaría General.
-Relación con indicación de votos. Todos los Centros y Departamentos de la UCLM implicados en el proceso electoral (.pdf 940 kb.). Sin variación respecto a la provisional en nuestra Facultad.

Actualización (9-6-2016):
Proclamación como nueva Decana de la Facultad de Humanidades la profesora Rebeca Rubio Rivera.
Consulta aquí los resultados electorales (.pdf 449 kb.).

# | Sección Novedades | 11.04.2016