Doctorado 2011-2012: aviso para alumnos

Doctorado

Se comunica a los alumnos de Doctorado los siguientes plazos de su interés:

• Tutela académica, tanto primer año como renovación: del 13 al 28 de octubre de 2011.
  • Matriculación Periodo Investigador: segunda quincena de octubre.
  • La fecha límite para la entrega de trabajos de investigación del segundo periodo, será del 2 al 9 de Noviembre de 2011, con el fin de que sean calificados antes del 30 del mismo mes por la Comisión de Evaluación.
  • Los trabajos (cuatro copias) se entregarán a la Coordinadora del Programa de Doctorado, profesora Dra. Mª Lourdes Campos Romero, en el despacho nº 2 de administración.
  • Junto a los trabajos se entregarán cuatro copias de la Memoria exigida.
  • El visto bueno y el informe sobre el trabajo, realizado por el profesor tutor, deberá también ser entregado por éste en las mismas fechas.
  • La prueba de DEA se celebrará en la primera quincena del mes de diciembre, en la fecha, que en su momento se hará pública.
# | Sección Novedades | 28.09.2011