Dimensión internacional del Máster (actualizada, 29-11-2015)

master_424

En este mes de noviembre, nuestro Máster en Patrimonio Histórico ha contado con la presencia de dos excelentes gestores patrimoniales: Massimo Osanna, principal responsable de Pompeya, y Patrick Lenaghan, conservador en la Hispanic Society of America.

La visita del profesor Osanna a nuestra Facultad se ha podido realizar gracias a la convocatoria lanzada por el Vicerrectorado de Docencia con ayudas para estancias docentes de profesores invitados de reconocido prestigio en másteres oficiales de la UCLM. Por otro lado, Patrick Lenaghan ha sido miembro del tribunal encargado de valorar una tesis doctoral defendida en la Facultad y aprovechando esta estancia ha ofrecido una clase magistral a los alumnos del Máster.

Repercusión de las visitas en la prensa local y nacional:

En este enlace a nuestro canal de Youtube podrás ver la entrevista realizada a Patrick Lenaghan durante su estancia en Toledo.

# | Sección Novedades | 20.11.2015