Certámenes de creación artística Santa Catalina, 2008

Santa Catalina 2008Con motivo de la celebración del día de Santa Catalina de Alejandría, patrona de nuestra Facultad, se convocan de nuevo sus certámenes fotográfico y literario.

CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Bases

1. Podrán concursar todos aquellos alumnos matriculados en cualquiera de los Centros de la Universidad de Castilla-La Mancha en el curso 2008/2009.

2. Las condiciones establecidas serán las siguientes:
-Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas.
-La temática será El rostro humano.
-El tamaño de las fotografías deberá ser de 20 X 25 cms.
-Cada autor no podrá presentar más de 3 fotografías.

3. Los originales se entregarán en el Despacho de Administración de la Facultad de Humanidades, hasta el 12 de noviembre de 2008 a las 14:00 horas.

4. Para preservar el anonimato y la imparcialidad del jurado, las obras se presentarán bajo seudónimo acompañadas de un sobre cerrado, donde figure dicho seudónimo, y en cuyo interior debe constar su nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.

5. La Facultad se quedará con la fotografía ganadora que pasará a formar parte de su Archivo fotográfico.

6.El jurado estará compuesto por los profesores de la Facultad de Humanidades: Palma Martínez-Burgos, Fernando Llamazares y Rafael Villena.

7. Desde el día 19 al 28 de noviembre las fotografías serán expuestas al público en el patio central de dicha Facultad.

8. El certamen constará de un único premio de 300 euros.

9. El fallo se hará público, y la entrega de premios el día 24 de noviembre de 2008.

CERTAMEN LITERARIO

Bases
1. Podrán concursar todos aquellos alumnos matriculados en la UCLM en el curso 2008/2009.

2. En la modalidad de relato corto se establecen las siguientes condiciones:
-Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas.
-Tendrán una extensión de 4 a 10 folios mecanografiados a doble espacio. En el caso de estar escritos a ordenador deberán presentar una letra tipo Times New Roman o Arial de tamaño 12.
-Tema libre.

3. En la modalidad de poesía se establecen las siguientes condiciones:
-Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas.
-Poseerán un máximo de 150 versos.
-Tema libre.

4. Los originales se entregarán en el Despacho de Administración de la Facultad, hasta el día 14 de noviembre de 2008 a las 14:00 horas.

5. Para preservar el anonimato y la imparcialidad del jurado, las obras se presentarán bajo seudónimo por triplicado acompañadas de un sobre cerrado, donde figure dicho seudónimo, y en cuyo interior debe constar el nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.

6. El jurado estará compuesto por profesores de la Facultad de Humanidades: relato corto: Olga Elwes y Mar Ramon; poesía: Francisco Crosas y Marina Villalba.

7. Se estipula un único premio de 300 euros para cada una de las modalidades.

8. El fallo se hará público, así como la entrega de premios, el día 24 de noviembre de 2008.

# | Sección Novedades | 21.10.2008